Hirving Lozano gana confianza de Gattuso

Por primera ocasión desde que Gattuso dirige al Napoli, el “Chucky” Lozano fue tomado en cuenta dentro de los 11 titulares en su duelo ante el Bolonia.

HERMOSILLO,SON.- El mexicano Hirving Lozano se sigue ganando la confianza del entrenador Gennaro Gattuso, y este miércoles, salió al campo como titular por primera vez desde que el técnico italiano tomó las riendas del Napoli en la Serie A de Italia.

Desde el 12 de diciembre de 2019, cuando Carlo Anceloti dirigía al club, el “Chucky” no veía acción como titular, y el Bolonia representó el rival con el que volvió a pisar el campo entre los 11 iniciales.

En la primera parte de la temporada, Hirving Lozano jugó 12 de 17 encuentros de Serie A en la temporada, acumulando 673 minutos en liga, así como dos goles con el club napolitano.

Ya en la segunda mitad de la temporada, todo cambió para Lozano, ya que el tiempo en cancha diminuyó, con 10 partidos, antes del de este miércoles, y un total de 176 minutos sobre el terreno de juego.

Antes de llegar el parón del futbol italiano por el coronavirus, Hirving Lozano no era tomado en cuenta por Gennarto Gattuso, pero desde el regreso a la actividad para el Napoli, el 23 de junio, el mexicano ha entrado de cambio en los 6 partidos de liga que ha disputado su equipo.

Todo esto tomó mayor relevancia luego de que el técnico italiano y el “Chucky” tuvieron una discusión que terminó con el mexicano corrido del entrenamiento, por lo que los rumores de su salida fueron cada vez más fuertes, pero poco a poco, se ha ganado más minutos en cancha, y ha marcado en dos ocasiones desde que regresó la Serie A de Italia.