Gerard Piqué practica surf en Barcelona

¿Qué más le faltaba por hacer a Gerard Piqué?

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué más le faltaba por hacer a Gerard Piqué?

Después de prender el fuego de la polémica, de si el arbitraje beneficia al Real Madrid en LaLiga, y de hacer su aparición en el estadio a toda velocidad sobre bicicleta, el defensa ahora sorprendió por su espíritu aventurero sobre el agua.

En Instagram, el central del Barcelona presumió su valentía con el wakesurfing, en el Pantano de San Román de Sau, en Barcelona, para aprovechar el día libre que el técnico Quique Setién le brindó a la plantilla, luego del triunfo sobre el Valladolid.

Será mañana que el equipo blaugrana reporte en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, para alistar el cierre de temporada, en el cual, esperan un paso en falso del Real Madrid que juega hoy su compromiso de la fecha 36 ante el Granada.

En la clasificación, el Madrid sigue líder, con 80 puntos, mientras que el Barcelona -ya con 36 juegos celebrados- ostenta 79.

Para los catalanes sólo quedan dos duelos, contra el Osasuna y el Alavés, por lo que wakesurfing podría ayudar a Piqué a liberar la presión acumulada por alcanzar a los merengues.

EXP/UNI/EV/JUL/2020