Futbol

Man U dejó ir su chance


Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- Los puestos de Champions League estaban al alcance del Manchester United, pero un gol en el sexto minuto del descuento le quitó el triunfo sobre el Southampton.

El gol del empate 2-2, que fue anotado por Michael Obafemi a los 96 minutos de tiempo corrido, fue festejado por los fans del Leicester, y el Chelsea, quienes se iban a ver rebasados en la tabla de posiciones en caso de haber festejado el triunfo.

Fue tan solo el más reciente giro en la intensa lucha por los boletos para la próxima Liga de Campeones, horas después de que se revirtiera la sanción de dos años en contra del Manchester City, segundo de la tabla. Eso significa que se requiere terminar entre los primeros cuatro, y no entre los primeros cinco, de la liga para acceder a la Champions.

El suplente Michael Obafemi anotó desde corta distancia después de un cobro de tiro de esquina para robarle los tres puntos al United, que sigue en el quinto puesto y ahora se encuentra detrás del Leicester por diferencia de goles y a falta de tres fechas. El Chelsea está un punto por delante de ellos en el tercer escalón. El Leicester recibe al United en el último día de la temporada.

El United dio la vuelta para tomar ventaja en Old Trafford. Primero, Anthony Martial asistió a Marcus Rashford, quien definió con tiro raso a los 20 minutos para igualar el encuentro y tres minutos más tarde, el mismo Martial recortó desde la izquierda y sacó potente disparo para llegar a las 50 anotaciones en la Premier.

Stuart Armstrong puso al Southampton al frente a los 12 minutos después de robarle el balón a Paul Pogba al borde del área.

LUCHA POR CHAMPIONS

Equipo Puntos
Liverpool 93*
Manchester City 72*
Chelsea 60
Leicester 59
Manchester United 59
Wolverhampton 55
Sheffield 54

*Ya aseguraron su pase

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721