Aún no hay oferta formal desde Europa por Macías

A menos que llegue una buena oferta económica en las próximas semanas, el futuro de José Juan Macías se mantendrá en la capital de Jalisco.

GUADALAJARA, JAL.- A menos que llegue una buena oferta económica en las próximas semanas, el futuro de José Juan Macías se mantendrá en la capital de Jalisco, pues hasta el momento ningún club de Europa entabló pláticas formales por el delantero del Guadalajara.

"Estoy aquí y hay que disfrutarlo, mi presente es Chivas y hasta que no venga o pase algo diferente, voy a seguir siendo de Chivas", dijo JJ Macías.

El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez admitió que hasta el momento no hay ningún acercamiento formal por su futbolista, pero no descartó que Macías salga cuando el mercado de fichajes en Europa se empiece a mover.

"No han llegado (ofertas), pero sé que están cerca algunas y vamos a esperar. Sabremos analizarlo en su momento, ojalá se quede porque es un talento", explicó el directivo.

En una transmisión en las redes sociales del Rebaño, Peláez comunicó que Víctor Guzmán no reforzará la plantilla al menos para el siguiente torneo, bautizado como Guard1anes 2020.

"No es de Chivas, y en este mercado es prácticamente imposible porque no se ha levantado la sanción", comentó Peláez.

Desde que se dio la suspensión del pasado Clausura 2020, previo a ser cancelado, surgió el rumor de un posible regreso por parte del Pocho Guzmán al Guadalajara, misma que ha sido descartada.