Raúl Jiménez revela su fórmula para los penaltis

Raúl Jiménez no sólo contribuyó al triunfo del Wolverhampton sobre el Everton, también causó tendencia en redes sociales por colocarse entre los seis mejores goleadores de la temporada en Inglaterra.

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez no sólo contribuyó al triunfo del Wolverhampton sobre el Everton (3-0), también causó tendencia en redes sociales por colocarse entre los seis mejores goleadores de la temporada en Inglaterra y por su letal estilo de cobrar los penaltis.

Al ser cuestionado sobre su ejecución del balón desde el manchón penal, el mexicano explicó que "es algo que practico en las sesiones de entrenamiento, siempre intento cobrarlos así y tengo la confianza de que voy a anotar cuando estoy ahí y veo al portero y anoto".

Sobre su estado mental ante el arquero, Raúl agregó que "sólo veo al portero, todo el tiempo y sólo espero a que se lance y tiro al otro lado".

De igual manera, el delantero de los Wolves destacó la intención de quedarse en puestos de competición europea, luego de una racha negativa en la Premier League.

"Fue muy bueno para nosotros el controlar el partido. Tenemos que seguir adelante, seguir haciendo las cosas que hoy hicimos, porque esas son las cosas que nos llevaron a pelear por las posiciones europeas y eso es lo que tenemos en mente, por eso debemos continuar así.

"Es importante regresar y volver a pelear por donde queremos estar, fue difícil, dos derrotas consecutivas y ahora volvemos a casa y rebotar así es muy importante para nuestras aspiraciones", resaltó Jiménez tras la victoria.

Wolverhampton es sexto de la Premier League, con 55 puntos, y le restan los juegos contra Burnley, Crystal Palace y Chelsea.