VIDEO | Aficionados olvidan sana distancia y celebran título

Luego de conquistar su decimocuarta Ekstraklasa, el Legia celebró con un recorrido en barco, desde el puente Lazienkowski al punte Slako-Dabrowski.

CIUDAD DE MÉXICO .- Pese a las recomendaciones del Legia Varsovia
, para mantener la sana distancia y evitar riesgos de propagación del coronavirus, cientos de aficionados festejaron en tumultos el título del club polaco.Luego de conquistar su decimocuarta Ekstraklasa , el Legia celebró con un recorrido en barco, desde el puente Lazienkowski al punte Slako-Dabrowski.Previo a la fiesta en la embarcación, los campeones exhortaron a sus seguidores a respetar las medidas sanitarias, en caso de asistir a uno de los puntos para ver pasar a los jugadores sobre el río.
“El club se reserva que no es el organizador de ninguna forma de reunión. Pedimos a todos los seguidores un comportamiento razonable y un movimiento seguro por la ciudad, especialmente teniendo en cuenta los riesgos con la pandemia Covid-19”, indicó el equipo en un comunicado, luego de su triunfo sobre el Cracovia (2-0), el cual matemáticamente los proclama campeones del certamen que tiene aún dos jornadas por disputar.
En redes sociales, el Legia dio testigo del recorrido y la congregación de los fanáticos, en un país donde el Covid-19 ha registrado más de 37 mil contagios y mil 568 fallecimientos ; en junio pasado, las autoridades alertaron de un aumento de contagios. EXP/UNI/EV/JUL/2020