Vincent Janssen superó al Covid

El jugador de los Rayados de Monterrey publicó en Instagram que ya es negativo de coronavirus tras dar positivo el 29 de junio

HERMOSILLO, SON.- El delantero de Rayados, Vincent Janssen, presumió por redes sociales que ya dio negativo a una nueva prueba de coronavirus, por lo que se espera su pronto regreso a la pretemporada del equipo regiomontano.

"Hola a todos, estoy muy contento de poder decir que mi resultado de Covid es negativo, muchas gracias por todos sus mensajes", dijo en su mensaje por Instagram.

"No puedo esperar para entrenar con el equipo, hasta luego, espero verlos pronto", agregó.

El holandés había dado positivo en la última prueba que se le realizó el equipo, anunciando el mismo el 29 de junio del resultado.

“Primero que nada, quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros”, escribió en dicha ocasión el ‘Toro’.

Se espera que Janssen regrese a los entrenamientos con el equipo el próximo lunes a El Barrial. Rayados culminó el viernes una fase de pretemporada concentrados en El Barrial por dos semanas. Éste miércoles enfrentarán a Mineros de Zacatecas y el sábado al Santos, ambos partidos en el Estadio BBVA.

Para el jugador holandés, éste será el tercer torneo que juegue con los Rayados, después de formar parte del equipo en el Apertura 2019 y Clausura 2020, con dos goles en 19 partidos de rol regular.

Su mejor desempeño lo mostró en la liguilla del Apertura 2019, cuando anotó 3 goles en 6 partidos, y fue pieza clave en el título de liga. Además, festejó 6 anotaciones en 7 encuentros de la Copa MX.