Alejandro Vela anuncia su retiro con un conmovedor mensaje

A los 36 años de edad, Alejandro Vela dio a conocer que su etapa como futbolista profesional ha terminado formalmente.

CIUDAD DE MÉXICO .- A los 36 años de edad, Alejandro Vela
dio a conocer que su etapa como futbolista profesional ha terminado formalmente.Por medio de sus redes sociales, quien se desempeñara como extremo la mayor parte de su carrera agradeció a cada uno de los equipos en los que militó.Desde su debut con el Guadalajara en el Apertura 2004 , Vela forjó una trayectoria que, en su mayoría, incluyó clubes de Primera División, hasta que, en 2016, recaló en el Necax a, con el que consiguió el ascenso, y luego Venados , su último club. Tras salir de las Chivas en 2006, se unió a los extintos Jaguares de Chiapas y, en 2008, comenzó una aventura de cinco años con el Cruz Azul .En el tuit dedicado a La Máquina, escribió:
“Querido Cruz Azul, nuestra historia debió ser diferente, estuvimos tan cerca de la gloria, pero aprendimos a hacernos fuertes en la derrota”.
Luego de un año en el Atlante , volvió con los cementeros y, en 2015, fue al Minnesota United de la MLS, su único paso por el extranjero.11 partidos con los Rayos -a quienes admitió haber apoyado desde niño-, para luego desempacar en Mérida , en 2017.El hermano mayor de Carlos concluyó su mensaje de despedida:
“Hoy pido mi cambio, el corazón y la cabeza dicen: sigue. Pero el cuerpo y la rutina dicen: basta. Es momento de trasladar tu pasión a otro lugar, las nuevas generaciones piden paso y sueñan con tocar el cielo con las manos”.
EXP/UNI/EV/JUL/2020