'Chucky' se está ganando a Gattuso

Cuando la relación entre Hirving Lozano y Genaro Gattuso parecía insostenible, el “Chucky” poco a poco parece ganar la confianza del entrenador del Napoli.

HERMOSILLO,SON.- Cuando la relación entre Hirving Lozano y Genaro Gattuso parecía insostenible, el “Chucky” poco a poco parece ganar la confianza del entrenador del Napoli.

Dos minutos después de haber entrado de cambio, Hirving Lozano marcó el gol con el que el Napoli venció 2-1 al Genoa; sin titularidades en 2020, el mexicano lleva dos goles saliendo de la banca.

Corría el minuto 64 del encuentro cuando Lozano entró al terreno de juego, para destrabar el 1-1 parcial entre ambos equipos.

Menos de 120 segundos le bastaron para marcar un movimiento por izquierda hacia el centro del área, que fue bien observado por Fabian Ruiz, quien le puso un gran pase para dejar al tricolor solo de frente a la portería.

El “Chucky” tuvo un poco de problemas en el control, pero alcanzó a sacar un fuerte disparo de zurda que no pudo contener el portero Mattia Perin.

Dries Mertens abrió el marcador al 46 con un disparo fuera del área, mientras que Edoardo Goldaniga empató de cabeza, en el minuto 49.

El Napoli llegó a 51 puntos y es quinto de la clasificación. Ya con el boleto a Europa League tras ganar la Coppa Italia, el cuadro napolitano busca zona de Champions, aunque la ve lejos, pues el Atalanta tiene hasta ahorita el último boleto, con 63 unidades.

JIMÉNEZ NO PUDO AYUDAR

Con Raúl Jiménez los 90 minutos, Wolverhampton cayó de último minuto 1-0 ante Sheffield United por la Jornada 34 de la Premier League. Este resultado permitirá que los Lobos le den vía libre al Manchester United para despegarse con el último boleto a la Champions League.

El conjunto que dirige Nuno Espirito Santo hiló su segunda derrota, mostró exceso de confianza, pocas ideas y que ya no le bastan para marcar diferencia.

Finalmente, John Egan fue capaz de anotar el gol del triunfo para el Sheffield al 93', con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Por su parte, Andrés Guardado salió de titular y jugó 74 minutos en la victoria de 3-0 para el Betis ante Osasuna en España, mientras que Diego Lainez se quedó en el banquillo en el mismo encuentro.

TRICOLORES SUMAN MINUTOS

Partidos europeos del miércoles

Jugador MIN G

Hirving Lozano/Napoli 26 1

Raúl Jiménez/Wolves 90 0

Andrés Guardado/Betis 74 0

Diego Lainez/Betis 0 0

CHUCKY” GANA IMPULSO

Participación desde el regreso en Italia

PJ MIN G

5 110 2