Luka Jovic aislado por sospechas de Covid

El jugador serbio se reunió en días pasados con un amigo que dio positivo a pruebas de coronavirus.

HERMOSILLO,SON. - El delantero del Real Madrid, Luka Jovic
prácticamente no ha visto actividad desde el regreso de La Liga española , y parece que tendrá que esperar más, ya que fue aislado del resto del grupo tras reunirse con un amigo personas diagnosticado con Covid-19. El serbio, quien no ha podido destacar con la camiseta blanca, fue resguardado en su casa, a pesar de que él salió negativo en la primera prueba de coronavirus posterior al conocimiento del posible contagio, comunicó "Jugones".

"El Real Madrid ha aplicado el protocolo a la perfección. Ha aislado a Jovic en su casa. Tuvo contacto con un amigo que ha dado positivo por coronavirus. Para evitar cualquier tipo de contagio el futbolista está aislado en su casa", citaron desde España.

Para no poner en riesgo lo que sería el título 34 de Liga para los merengues, que tienen una ventaja sobre el Barcelona, con la misma cantidad de partidos por disputar, el club lo resguardó en su hogar hasta nuevo aviso. Ha sido una temporada muy peculiar para el delantero serbio. Luka, de 22 años de edad, apenas ha disputado 25 compromisos con el Real Madrid y marcado dos goles. En abril, el atacante estuvo cerca de ir a prisión en su país por romper la cuarentena. Apenas el domingo pasado, Jovic tuvo actividad con el equipo tras el reinicio de actividades , tras sufrir una lesión en la cuarentena.