Atlas Femenil reporta dos casos de Covid-19

El Atlas informó de casos positivos en el representativo que compite en la Liga MX Femenil.

CIUDAD DE MÉXICO .- Los contagios de coronavirus en los planteles del futbol mexicano no frenan.Ahora, el Atla
s informó de casos positivos en el representativo que compite en la Liga MX Femenil .
“Atlas FC informa que ha recibido los resultados de las 37 pruebas de detección del virus SARS CoV-2, en seguimiento a los protocolos de la Liga MX, realizadas al representativo Femenil el viernes 3 de julio de 2020. Los resultados arrojaron dos casos positivos: un integrante del staff y una jugadora, quienes se encuentran asintomáticos. Ambas personas permanecerán en confinamiento, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX”, destacó el conjunto rojinegro en un comunicado.
Por otro lado, el mismo 3 de julio, las Rayadas se sometieron a exámenes para detectar el SARS CoV-2 , con resultados que dan tranquilidad al conjunto regiomontano.
“El Club realizó una segunda ronda de pruebas de COVID-19 a sus jugadoras el pasado viernes 3 de julio. Todos los resultados fueron negativos. El Club Rayadas de Monterrey continuará con la implementación de los protocolos de la LIGA MX y las autoridades de salud, en busca de cuidar la integridad de quienes integran su equipo”, informó la Liga MX.
EXP/UNI/EV/JUL/2020