Cruz Azul, el equipo con más casos de Covid-19 en México

Ahora es el Cruz Azul el equipo con más casos de coronavirus en el futbol mexicano, con 25 personas que arrojaron positivo a Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora es el Cruz Azul el equipo con más casos de coronavirus en el futbol mexicano, con 25 personas que arrojaron positivo a Covid-19; la cifra podría aumentar porque hay test aún inconclusos.

Antes de que la Máquina diera a conocer los numerosos contagias (asintomáticos), Santos Laguna era la institución que más casos de Covid-19, con 15, entre ellos el guardameta Jonathan Orozco.

Detrás de los capitalinos y laguneros está el Toluca.

Los mexiquenses reportaron el pasado 8 de junio, siete contagios tras realizar 70 pruebas.

Este viernes, el Puebla llegó a cuatro positivos de Covid-19.

La Franja informó que una jugadora del representativo en la Liga MX Femenil “es asintomática y está en cuarentena bajo observación”.

Mientras que el pasado 13 de junio, el Puebla confirmó sus primeros casos: un jugador del primer equipo, un integrante del área médica y otro administrativo.

En el quinto lugar están los Pumas, con tres situaciones: una jugadora de la femenil -quien presentó algunos síntomas durante su confinamiento-, y dos elementos del primer equipo.

Infectados

Cruz Azul: 25

Santos: 15

Toluca: 7

Puebla: 4

Pumas: 3

EXP/UNI/EV/JUN/2020