Marca de suplementos alimenticios patrocinará a ‘Chicharito’

Cabe recordar que otros mexicanos que han desfilado por el LA Galaxy han formado parte de esta cadena, como en su momento lo hizo Giovani dos Santos.

CIUDAD DE MÉXICO .- Pese a que no ha podido mostrarse en las canchas de la Major League Soccer
, debido al paro deportivo que ocasionó la pandemia de coronavirus, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue vigente como la estrella del LA Galaxy , tanto que ya se hizo de un patrocinio exclusivo con la marca Herbalife Nutrition , con un contrato multianual hasta el 2023. “Estamos emocionados de ser el socio oficial exclusivo de nutrición deportiva de Chicharito. Su compromiso con la nutrición, la condición física y la comunidad va de acuerdo con nuestros valores y nuestro compromiso de ayudar a las personas a lograr estilos de vida activos y saludables, dijo Jesús Álvarez, vicepresidente sénior y director general de México, de dicha compañía. De igual manera, Hernández celebró el convenio en sus redes sociales.
“Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo… Estoy seguro que juntos inspiraremos a miles de mexicanos a mejorar su alimentación”, expresó el futbolista en sus redes sociales.
Cabe recordar que otros mexicanos que han desfilado por el LA Galaxy han formado parte de esta cadena, como en su momento lo hizo Giovani dos Santos .
“La nutrición balanceada juega un papel muy importante en el desempeño de un jugador”, agregó ‘Chicharito’.
EXP/UNI/EV/JUN/2020