Águilas vuelan con ‘normalidad’

La “nueva normalidad” fue el modo en el que volvieron a los entrenamientos los jugadores del América ante su inminente regreso a la actividad el 24 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La “nueva normalidad” fue el modo en el que volvieron a los entrenamientos los jugadores del América ante su inminente regreso a la actividad el 24 de julio, fecha en la que arrancará el próximo torneo de Liga MX.

El regreso a los entrenamientos para los emplumados contó con un invitado incómodo, Renato Ibarra, quien recientemente tuvo problemas legales.

Ibarra ingresó al club por una puerta alterna, citado con el segundo grupo que arrancó con los trabajos en punto de las 11:30 de la mañana, y en el que además aparecieron futbolistas como Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera y Roger Martínez, entre otros.

En ese bloque también hizo acto de presencia Luis Reyes, quien al concluir su préstamo con el Atlético de San Luis, reportó este día con el América para entrenar.

Todos los futbolistas llegaron a Coapa ya con la ropa de entrenamiento. Al entrar al club pasaron por un control donde les tomaron la temperatura, para posteriormente iniciar la sesión.

En el primer grupo, que se dio cita a las 10:00 de la mañana, donde arribaron jugadores como Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Jorge Sánchez, Rubén González, entre otros.

El DT Miguel Herrera también reportó en el primer horario, aunque antes se dio tiempo para firmar su renovación de contrato con el club hasta 2024.