VIDEO | Tigres realizó exámenes médicos a sus jugadores

Los Tigres reaparecieron en las instalaciones del estadio Universitario, para someterse a pruebas de detección de coronavirus y también exámenes médicos rumbo al Apertura 2020.

CUIDAD DE MÉXICO .- Los Tigres reaparecieron en las instalaciones del estadio Universitario
, para someterse a pruebas de detección de coronavirus y también exámenes médicos rumbo al Torneo Apertura 2020.
“REPORTE MÉDICO: Pruebas de orina y sangre complementan los estudios médicos a los que fueron sometidos jugadores y cuerpo técnico, a la par de la detección del Covid-19, en el Estadio Universitario”, anunciaron los Tigres, en redes sociales.
Por su parte, los jugadores del conjunto regiomontano compartieron sus sentir por ver de frente al ‘ Volcán ’.El primero fue André-pierre Gignac :
“Casi tres meses después… pronto volveremos”.
Jorge Torres Nilo subió un par de videos: “Ya casi, ya casi, ya casi”. La plantilla felina reportó cerca de las 9:00 horas, con el francés Gignac entre los primeros en pasar lista de asistencia con el personal médico que ya los esperaba en medio de un protocolo sanitario.Posteriormente llegaron figuras como Rafael Carioca, Edu Vargas Guido, Nico López, Pizarro y el portero Nahuel Guzmán .De igual manera Enner Valencia hizo acto de presencia.Cabe recordar que la continuidad del delantero ecuatoriano no es segura. EXP/UNI/EV/JUN/2020