Futbol

Acusan a Zidane de romper cuarentena


Zidane.

BARCELONA, ESP.- El diario Sports, con sede en Barcelona, ha acusado a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid de romper la cuarentena por lo que podría ser multado hasta con mil 700 dólares.

Según refiere el diario, Zidane fue visto en su segunda casa en Madrid, cuando las reglamentaciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus, hablan de que no puede haber desplazamientos de una casa a otra, solo se puede salir dentro de la comunidad en donde se habite.

Esto no sería todo, Zidane habría estado acompañado por su hijo Luca, portero del Rácing de Santander, lo que provocaría una sanción para el guardameta ya que está prohibido desplazarse dentro del territorio nacional.

Zidane ya habría sido visto fuera de su casa hace algunos días, por lo que podría ser acusado de ser reincidente por las autoridades españolas.

Mientras en el Real Madrid a partir de este lunes se pasará a la fase dos se entrenamientos, donde se permite trabajar con dos grupos de 14 futbolistas.

Zidane sólo tiene 23 jugadores disponibles, por las bajas de Mariano y Jovic, por lo que dispondrá de cinco futbolistas del Castilla o del Juvenil.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721