VIDEO | América presenta uniforme para la siguiente temporada

El América hizo oficial su nuevo uniforme de visitante, para la campaña 2020-21, con un diseño que hace homenaje a la década de los 80.

CIUDAD DE MÉXICO .- E l América
hizo oficial su nuevo uniforme de visitante, para la campaña 2020-21, con un diseño que hace homenaje a la década de los 80.
“El kit de visitante del Club América honra ese legado con un vivo color blanco y el icónico triángulo invertido en el pecho, cerrado por tres líneas ascendentes de colores azul, rojo y amarillo; representando la mística, la pasión y la grandeza del Club”.“La línea del cuello muestra un final en ‘V’ color blanco, mientras que en la parte posterior interna cierra con la frase ‘El más grande en color azul’. En las mangas se integra una cinta que rodea y comprime los brazos permitiendo un ajuste ideal para ser tu versión más rápida en la cancha. El escudo del Club se integra al diseño del lado izquierdo del pecho”, detalló la marca Nike tras el lanzamiento.
Por su parte, Giovani dos Santos , previo a su duelo en la eLiga MX , por el clásico nacional, habló de la nueva camiseta:
“Es un orgullo portar esta camiseta, seguro que traerá lindos recuerdos a la familia y a mi padre (Zizinho)”.
El resto del equipamiento de visitante de las Águilas consiste en shorts en color azul, con una división en los costados para mayor flexibilidad y dinamismo.Las calcetas se presentan en colores azul y blanco.La camiseta, que fue filtrada este fin de semana en redes sociales, ya está disponible para los aficionados y presume una nueva tecnología.
“Por primera vez, el kit de visitante 20-21 introduce la tecnología Nike NextGen VaporKnit, la nueva generación de tecnología ligera y anti-fricción que brinda transpirabilidad y absorción de sudor precisa durante los momentos más decisivos del partido”, agregó la firma de la ‘palomita’ en su comunicado.
EXP/UNI/EV/MAY/2020