Chivas, a la espera de resultados de sus pruebas Covid-19

Los equipos de futbol han prestado suma atención en qué podría pasar en el futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que ocho futbolistas de Santos Laguna, dieron positivo a coronavirus, los equipos de futbol han prestado suma atención en qué podría pasar en el futbol mexicano, uno de los equipos que ya realizó las pruebas del Covid-19 a sus jugadores en el Guadalajara quien aún está a la espera de los resultados.

A lo largo de la semana, el Guadalajara ha realizado una conferencia virtual por día y ha ayudado a los medios en la difusión de material, sin embargo, la del día de hoy  será modificada.

En un comunicado enviado por la institución rojiblanca, se especifica que los resultados de las pruebas médicas aún no llegan al club, por lo que debido a que el 80% de las preguntas recibidas fueron relacionadas al tema, se optó por posponerla para dar respuestas concretas.

Este jueves, los técnicos de Chivas y Chivas Femenil serían los encargados de participar en la conferencia virtual del equipo, sin embargo, Ricardo Peláez y Jaime Figueroa tomarán su lugar en la última charla de la semana.

EXP/UNI/EV/MAY/2020