Wayne Rooney alaba a Ravel Morrison exjugador del Atlas

Wayne Rooney afirmó que su compatriota Ravel Morrison, exjugador del Atlas de la Liga MX, era mejor que actuales figuras del futbol mundial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Wayne Rooney afirmó que su compatriota Ravel Morrison, exjugador del Atlas de la Liga MX, era mejor que actuales figuras del futbol mundial, pero que situaciones extra cancha le impidieron destacar.

“Ravel Morrison era mejor que (Paul) Pogba, Jesse Lingard y todos esos chicos de su generación. Por mucho”, indicó el mundialista en Alemania 2006.

Indicó que Morrison era un elemento que no solo tenía calidad, sino que también sobresalía por la confianza con la que contaba para desarrollar este deporte.

“Recuerdo ver a Ravel Morrison y pensar que tenía todo lo que se necesita para jugar en su posición. Era brillante, tenía confianza, en un entrenamiento le tiró tres caños a Nemanja Vidic en menos de un minuto”, señaló en la columna que escribe para el periódico The Sun.

Explicó que el ahora jugador del Middlesbrough es “la prueba de que no puedes escapar del hecho de que hay reglas que todo jugador de futbol debe obedecer. Algunos jugadores viven al límite, pero se quedan dentro y tienen éxito”, sentenció el exjugador del Manchester United.

Ravel Morrison, quien surgió de los ‘Diablos Rojos’ defendió los colores de la ‘Furia Rojinegra’ entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018.

EXP/UNI/EV/MAY/2020