Roma hace un homenaje a los ‘héroes’ que luchan contra Covid-19

Las puertas de los clubes deportivos se abrirían a partir del día cuatro de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO .- La Roma de Italia
ha decidido homenajear a los héroes
que todos los días combaten el coronavirus en los distintos hospitales del país italiano.Ahora lo hizo con una doctora que pintó en la espalda de su traje de protección el nombre y número de Daniele de Rossi el famoso volante romano quien acaba de retirarse.
“Simone Di Ludovico es una doctora que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de la SS. Annunziata de Chieti. Siempre ha amado a De Rossi y escribió su nombre sobre sus hombros porque es una fanática que se ha convertido en jugador. Él es uno de nosotros”, publicó el club de la capital italiana en su Twitter como reverencia a los héroes que todos los días arriesgan su vida.
Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del Covid-19 .Hasta el momento hay 24 mil muertes y se reportan más de 180 mil contagio s. La Serie A planea volver en una fecha que aún no ha sido revelada , pero ha puesto como condición un examen de detección del virus a todos los jugadores.Las puertas de los clubes deportivos se abrirían a partir del día cuatro de mayo. EXP/UNI/EV/ABR/2020

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?