Futbol

Carlos Vela apoya a su hermano y se une a protesta


VelaFoto: Tomada de Instagram/carlosv11_.

CIUDAD DE MÉXICO.- La eliminación del Ascenso ha calado en lo más profundo del futbol mexicano y en el exterior, a tal grado, que figuras como Carlos Vela ya explotaron contra la decisión.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero de Los Ángeles FC manifestó su enojo por la supresión del circuito de Plata del balompié nacional, y se lanzó contra las autoridades del mismo.

El atacante hizo especial énfasis en el soporte a su hermano, Alejandro Vela, quien, al jugar para los Venados de Yucatán, será uno de los cientos de afectados por la determinación.

“Mi apoyo para todas las personas que están sufriendo con esta muy mala decisión de La Liga MX y el Ascenso MX, pero sobre todo a mi hermano Alejandro Vela”, escribió el de Mérida.

Durante los últimos días, varios otros futbolistas se han sumado a la polémica causa, desde los que han pasado por la categoría hasta figuras de la Liga MX, como Rodolfo Pizarro, Oribe Peralta, Henry Martín o Alan Mozo, todos en contra de que la Liga de Desarrollo remplace al Ascenso MX.

EXP/UNI/EV/ABR/2020

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721