Expertos opinan sobre lo que debe pasar con el Ascenso MX

Tras el parón del Futbol Mexicano por la pandemia del Covid-19; el Ascenso MX se encuentra en un mal momento económico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el parón del Futbol Mexicano por la pandemia del Covid-19; el Ascenso MX se encuentra en un mal momento económico.

Los directivos de los equipos y gente de la Liga se han reunido para dar alguna solución, pero aún no se ha dado un acuerdo formal. Esto es lo que opinan los expertos de El Universal Deportes.

Gerardo Velázquez de León. "El Ascenso MX es patético, es una pérdida de tiempo, los equipos están quebrados. Esta temporada debería desaparecer".

Luis Castillo. "Cancelar el torneo del Ascenso MX para abatir costos para que los equipos no tengan pérdidas económicas".

Álvaro López Sordo. "Si se reanuda el torneo del Ascenso MX, podría ser en su totalidad y sería económicamente justo para los equipos".

Enrique Beas. "La pandemia del Covid-19 va a matar al Ascenso MX, ¿cómo van a solidificar todos los proyectos económicos?".

Daniel Blumrosen. "Más allá de un tema deportivo, si debe o no desaparecer el Ascenso MX, creo que debemos pensar en las familias que comienzan de esta liga".

Tania Ventimilla. "Más allá de un tema deportivo, si debe o no desaparecer el Ascenso MX, creo que debemos pensar en las familias que comienzan de esta liga"

Alex Jiménez. "Los problemas económicos para el Ascenso MX son complicados, lo ideal sería que el torneo se reanude con la liguilla".

Gilberto Alcalá. "El Ascenso MX debe continuar, salvo las condiciones de salud en el país estén por los suelos".