Queman cadáveres en las calles de Ecuador: Leandro Vega

Leandro Vega confirmó que en las calles de Guayaquil y en diversas ciudades del país, los cadáveres de las personas infectadas por Covid-19, son abandonados y quemados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Leandro Vega, defensa argentino quien milita en el Emelec de Ecuador aseguró que los rumores son ciertos, en las calles de Guayaquil y en diversas ciudades del país, los cadáveres de las personas infectadas por Covid-19, son abandonados y quemados.

"Las imágenes son reales. Dejan a las personas muertas en la calle, en las veredas, en las casas. No los van a buscar y los queman. Es muy jodido lo que está pasando", confesó en entrevista al diario El Clarín de Argentina.

El defensa central está temeroso de estar contagiado del coronavirus.

"Tenemos miedo, sí. Y me da más miedo porque estuve trabajando con un kinesiólogo que venía a casa a ayudarme con la recuperación de mi lesión y ahora está infectado".

El exjugador de River Plate vive momentos de angustia.

"La única que sale de casa es mi mujer, pero de vez en cuando para comprar comida. Yo no puedo salir por una lesión y, si necesito remedios, les pedimos a los médicos del club y te los envían de alguna manera".