Cristiano Ronaldo pide que se sigan los consejos de la OMS

Uno de sus compañeros de la Juventus, Daniel Rugani dio positivo el miércoles por coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO. - Cristiano Ronaldo
a través de sus redes sociales envió un mensaje de solidaridad en estos momentos donde el mundo sufre la pandemia del coronavirus.
“El mundo está pasando por un momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos nosotros. Hoy te hablo no como jugador de futbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero. Es importante que todos sigamos los consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los órganos rectores sobre cómo manejarnos en esta situación actual. Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano a ellos, mi solidaridad con aquellos que están luchando contra el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que arriesgan sus propias vidas para ayudarlos”.
Uno de sus compañeros de la Juventus, Daniel Rugani dio positivo el miércoles por coronavirus.Tras la suspensión de la Serie A , el futbolista se encuentra en Funchal junto a su familia para visitar a su madre que se recupera de un accidente vascular cerebral sufrido a principios del mes de marzo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

EXP/UNI/EV/MAR/2020