San Luis se acerca a los primeros lugares, vence 1-0 a Gallos

El Atlético de San Luis logró vital triunfo con miras a una posible clasificación a la liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de San Luis logró vital triunfo con miras a una posible clasificación a la liguilla, este domingo, en su visita al estadio La Corregidora ganó por 1-0 a los Gallos de Querétaro con lo que se colocaron en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

Temprano en el encuentro los Colchoneros se fueron al ataque atosigando a los defensores emplumados y a los 15 minutos Nico Ibáñez colocó el balón entre el césped y el poste con un certero remate de cabeza para poner arriba 1-0 a los potosinos.

Gallos no tuvo ideas claras y con más fuerza que buen futbol presionó a su rival, sin embargo, las pocas ocasiones que tuvieron fueron desperdiciadas durante todo el encuentro.

Para la recta final del juego San Luis se hizo con el esférico y lo metió en la congeladora obligando a los queretanos a meter la pierna con rudeza a fin de recuperar el balón.

No obstante, nada pudieron hacer ante el buen manejo de partido del Atlético que alcanza su segunda victoria consecutiva, al tiempo que estancan a Querétaro en el quinto sitio de la Liga MX.

El próximo viernes San Luis recibe a Bravos de Juárez en punto de las 19:00 horas, mientras que Gallos visita el sábado Pachuca a las 17:00 horas.

EXP/UNI/EV/FEB/2020