Empate sin goles entre Cimarrones y Atlante

Cimarrones de Sonora repartió puntos en casa contra los Potros del Atlante.

HERMOSILLO, SON.- En un partido aburrido y sin goles, Cimarrones de Sonora repartió puntos en casa contra los Potros del Atlante.

Con este empate el conjunto ‘Cornudo’ llega a nueve puntos tras disputar cinco jornadas completas de la Liga de Ascenso MX, esperando que Tampico Madero pierda para no bajar en la tabla de posición.

La primera jugada de peligro del partido llegó al minuto 11, el mediocampista Miguel Vallejo pegó una escapada por la banda izquierda para después centrar al área chica, pero Jonathan Vega no pudo empujar la pelota a la portería.

En tan solo dos minutos después de la jugada, un centro por parte de Vallejo hizo que la defensa de Atlante despejara de mal manera y el balón pegara en el travesaño.

En la recta final del primer tiempo, Martín Orozco tira a Kevin Ramírez dentro del área para que el árbitro marcara penal; ante un mal cobro del delantero de los Potros, Gabino Espinoza se vistió al atajar el tiro.

Al segundo tiempo Atlante quiso despertar con una llegada por el sector derecho, donde su delantero Francisco Da Costa no logró tocar el balón en el diagonal, perdiendo la oportunidad de abrir el marcador.

Como de costumbre Cimarrones dejó sentados a sus aficionados que no pudieron gritar un solo gol en la noche.

Cimarrones de Sonora jugará la jornada seis el domingo 1 de marzo, cuando visite en Guadalajara a los Leones Negros de la UDG.

EXP/MM/EV/FEB/2020