Concachampions, asignatura pendiente del América

Para Miguel Herrera, técnico del América la Liga de Campeones de la Concacaf es una "espinita" que espera sacársela en este año y el primer paso es pasar sobre el Comunicaciones de Guatemala.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Miguel Herrera, técnico del América la Liga de Campeones de la Concacaf es una "espinita" que espera sacársela en este año y el primer paso es pasar sobre el Comunicaciones de Guatemala en el duelo de ida de los octavos de final.

"Sí, es una asignatura que tenemos pendiente, así que vamos con lo mejor que tenemos para sacar un buen resultado de visita y finiquitar la serie en casa", dijo el Piojo a la salida del equipo a la nación centroamericana.

"Sabemos que nos enfrentaremos contra el mejor equipo de Guatemala, y a un estilo tradicional, de mucha fuerza en defensa y velocidad en el ataque, pero vamos preparados para todo, y reitero, tenemos que sacar un buen resultado".

Henry Martín, ausente en el duelo del fin de semana anterior ante el Atlas, hizo el viaje con el grupo, "está bien, recuperado, vamos a trabajar en la tarde allá y ojalá no haya ninguna recaída. Lo estamos considerando, pero queremos ver cómo trabaja".

El duelo ante Comunicaciones, será el segundo de los cinco que afrontarán las Águilas en un periodo de 15 días. Después vendrá la visita ante Monterrey, recibir al Comunicaciones y también hacerle los honores a los Rayos del Necaxa.

"Así está el calendario y está bien, tenemos gente para eso, si no fuera así hubiéramos pedido otra cosa. Estamos listos para lo que viene".