Futbol

América solicita donadores de sangre tras cirugías de Nico Castillo


Foto: Tomada de Instagram/castillo30__.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante redes sociales, el club América convocó a sus seguidores, para encontrar donadores de sangre tras la cirugía de Nicolás Castillo.

“Porque #SOMOSAMÉRICA apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. #FuerzaNico”, exhortó el club.

El chileno regresó a terapia intensiva el jueves pasado, por un sangrado agudo en la zona donde hace un par de semanas fue sometido a una cirugía, para reparar el tendón del recto femoral del muslo derecho.

Sin embargo, el estado de salud del futbolista de las Águilas se vio comprometido, porque horas después de salir del quirófano, el pasado 29 de enero, presentó una trombosis vascular.

Los primeros reportes señalan que el chileno puede perderse todo el torneo Clausura 2020 y los médicos del club no pueden determinar el tiempo de su retorno a las canchas hasta que deje el hospital y desarrolle su tratamiento con anticoagulantes.

Los requisitos que se piden para el banco de sangre, se explican en https://hospitalesangeles.com/acoxpa/servicio.php?dato1=615&act=1

EXP/UNI/EV/FEB/2020

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721