América solicita donadores de sangre tras cirugías de Nico Castillo

Mediante redes sociales, el club América convocó a sus seguidores, para encontrar donadores de sangre tras la cirugía de Nicolás Castillo.

CIUDAD DE MÉXICO .- Mediante redes sociales, el club América
convocó a sus seguidores, para encontrar donadores de sangre tras la cirugía de Nicolás Castillo .
“Porque #SOMOSAMÉRICA apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. #FuerzaNico”, exhortó el club.
El chileno regresó a terapia intensiva el jueves pasado , por un sangrado agudo en la zona donde hace un par de semanas fue sometido a una cirugía, para reparar el tendón del recto femoral del muslo derecho.Sin embargo, el estado de salud del futbolista de las Águilas se vio comprometido , porque horas después de salir del quirófano, el pasado 29 de enero , presentó una trombosis vascular . Los primeros reportes señalan que el chileno puede perderse todo el torneo Clausura 2020 y los médicos del club no pueden determinar el tiempo de su retorno a las canchas hasta que deje el hospital y desarrolle su tratamiento con anticoagulantes.Los requisitos que se piden para el banco de sangre, se explican en https://hospitalesangeles.com/acoxpa/servicio.php?dato1=615&act=1EXP/UNI/EV/FEB/2020