‘Mo’ Salah podría estar en Tokio 2020

Egipto logró su pase a Tokio 2020 al proclamarse campeón del preolímpico africano imponiéndose en la final a Costa de Marfil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para poder conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el técnico de la selección Sub-23 de Egipto, Shawky Gharib confirmó que podría llamar a la estrella del Liverpool, Mohamed Salah.

“De los tres jugadores mayores que podemos llamar, Salah es el único que tenemos decidido, porque es de los mejores jugadores del mundo”, fueron las declaraciones del entrenador del conjunto egipcio que asistirá a la justa veraniega.

El único inconveniente que podría tener Salah con su club sería el calendario ya que el torneo olímpico iniciaría el 22 de julio y terminaría el 8 de agosto, esto en medio de la pretemporada del conjunto londinense.

Por lo cual es probable que el equipo que dirige Jürgen Klopp no prestará al jugador.

Egipto logró su pase a Tokio 2020 al proclamarse campeón del preolímpico africano imponiéndose en la final a Costa de Marfil.

Para Salah serían sus segundos juegos ya que en Londres 2012 pudo representar a su país, logrando anotar en tres ocasiones.

Durante la temporada 19/20, ‘MoSalah ha podido marcar 14 goles en 22 partidos disputados con el Liverpool.

EXP/UNI/EV/FEB/2020