“Mi siguiente destino sería la MLS”, señala Edson Álvarez

El canterano del América quiere mantenerse en el futbol del viejo continente y tener una gran trayectoria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Edson Álvarez no está pasando por un buen momento con el Ajax debido a que fue perdiendo la titularidad en el cuadro de Erik ten Hag.

A pesar de esto, el canterano del América quiere mantenerse en el futbol del viejo continente y tener una gran trayectoria.

Hablando sobre su futuro en entrevista para TUDN, Álvarez aceptó que después del futbol europeo, su carrera la quiere continuar en la Liga de Estados Unidos, una liga que se ha vuelto cómoda para muchos futbolistas, “Mi plan es seguir aquí muchos años, hasta donde yo pueda seguir acá. Mi siguiente destino sería la MLS por la calidad de vida, por el país”.

En las últimas semanas, el dorsal número cuatro del conjunto de Ámsterdam ha sido criticado por su bajo rendimiento, sin embargo, esto no parece importarle y aclaró que continuará trabajando para volver a ser titular.

El Ajax se encuentra en la primera posición de la Eredivisie con 50 puntos y enfrentar a la Europa League donde, “tenemos que entrar pensando que podemos ser campeones”.

EXP/UNI/EV/FEB/2020