Futbol

Querétaro derrota por la mínima al Puebla


Foto: Tomada de Twitter/@Club_Queretaro.

PUEBLA, PUE.- Con autogol de Daniel Arreola, Gallos se llevó los tres puntos en el arranque de la jornada 3 de la Liga MX.

En un primer tiempo de pocas oportunidades de peligro en los arcos, donde el control del esférico en la mayoría del tiempo fue compartido por ambos equipos, los locales se mostraron con mayor ambición y provocaron la acción más peligrosa de la primera parte, la cual llegó de los pies de Ángel Zaldívar, quién ante el rechazo Gil Alcalá no pudo empujar el esférico al 17’.

Lamentablemente para los poblanos y queretanos la falta oportunidades fue pieza clave para irse con el empate a cero hasta el descanso.

Para la parte complementaria ambos equipos regresaron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con otra actitud, siendo los locales quienes se volvieron a poner cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Ángel Zaldívar al 60’.

Por desgracia para la escuadra local los Gallos fueron los primeros en abrir el marcador, gracias a un ataque a toda velocidad que terminó con el desvío de Daniel Arreola tras una mala barrida al 66’.

Con el resultado a su favor la visita controló el resto del encuentro llenándose los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc.

Con el resultado Puebla suma su primer descalabro en el torneo y rompe la racha positiva de seis duelos sin derrota ante Querétaro.

Por su parte los queretanos rompen una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria como visitantes.

EXP/UNI/EV/ENE/2020

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721