Raúl Jiménez no logra avanzar en la FA Cup

CIUDAD DE MÉXICO.- El Manchester United clasificó a los dieciseisavos de final de la FA Cup, gracias a su triunfo, 1-0, sobre el Wolverhampton Wanderers, con un gol del delantero español Juan Mata.

En esta ocasión, el mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la figura de su equipo.

De hecho, el ‘Lobo mexicano’ vio perdida una oportunidad de oro al no concretar una jugada donde se encontró solo y de frente al portero argentino Sergio Romero.

También, a los 10 minutos, los Lobos se adelantaron en el marcador, pero el gol de Pedro Neto fue anulado tras una revisión en el VAR.

Un despeje de Harry Maguire rebotó en el brazo de Raúl Jiménez y el balón quedó cómodo para que Pedro Neto superara a Romero.

En la segunda mitad, Anthony Martial se zafó de un rival tras una floja marca y cedió la pelota a Juan Mata, quien picó el balón para superar al guardameta Ruddy, que suplió de buena manera a Rui Patricio.

Wolverhampton puso fin a su participación en la FA Cup, aunque aún llevan buen paso en la Premier League en busca de puestos europeos, además de que siguen con vida en la Europa League.

EXP/UNI/EV/ENE/2020