Cimarrones tienen última prueba

El equipo sonorense jugará ante Dorados previo al arranque del Clausura 2020.

HERMOSILLO, SON.- Cimarrones de Sonora tendrá su último partido de preparación rumbo al arranque del torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, cuando se enfrente hoy a las 3:30 de la tarde a Dorados de Sinaloa en un juego a puerta abierta en el Estadio Héroe de Nacozari.

El equipo dirigido por Isaac Morales jugará hoy su segundo partido de preparación ante los sinaloenses.

Este partido será de entrada gratuita para cualquier aficionado que desee apoyar al equipo sonorense.

Los visitantes que son comandados por el profesor Guadalupe Cruz, serán recibidos por Cimarrones en su casa para prepararse previo a su debut en la Liga de Ascenso MX contra Correcaminos UAT.

El último partido de preparación que tuvo Cimarrones fue el pasado sábado 11 de enero ante la Universidad Autónoma de Chihuahua de la Segunda División Premier, donde el conjunto local sacó la victoria con marcador de 6-0.

Se espera que los nuevos refuerzos de Cimarrones Juan Machado, Aldo Arellano, Jahir Barraza, José Saavedra, y el resto de las nuevas incorporaciones realicen movimientos para ponerse a punto previo al siguiente torneo del Ascenso MX.

Juan Machado llega al equipo para mejorar el ataque de Cimarrones, teniendo una destacada actuación en su último compromiso contra UACH FC, al marcar un gol y dar asistencia para el ‘Mago’, Victor Guajardo.

El director técnico Isaac Morales había utilizado dos alineaciones diferentes en su enfrentamiento contra los universitarios de Chihuahua, lo que se espera que haya una mezcla de jugadores que conformaron esos cuadros titulares.

La posible alineación que podría presentar Morales es Gabino Espinoza en la portería, Antonio Cortés, Martín Orozco, José Saavedra y Gerardo Moreno para la parte defensiva, en el medio campo, Aldo Arellano, Víctor Guajardo, Luis Oropeza y Miguel Vallejo, en la punta Jahir Barraza y Juan Machado.

El equipo sonorense está en miras a lo que será su décimo torneo en el Ascenso MX, en el que iniciará su actividad el viernes 24 de enero como visitantes en la casa de la ‘Jaiba Brava’ de Tampico Madero en la jornada 1 del Clausura 2020.

EXP/MM/EV/ENE/2020