Futbol

Chivas cierra preparación con victoria


Foto: Tomada de Twitter/@Chivas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas derrotó 2-0 a Necaxa en Aguascalientes, con anotaciones de Eduardo López y Jesús Angulo, para cerrar sus partidos de pretemporada con marca perfecta.

El Rebaño afina sus detalles y derrotó a los Rayos en su último duelo amistoso, previo a su debut en liga ante Juárez el próximo sábado en el Estadio Akron.

En el primer tiempo, al minuto 17, Eduardo López sacó el pincel y le regaló a la afición una gran pintura que terminó en las redes.

El 10 del Rebaño recibió un trazo largo de Jesús Sánchez, controló en el área y con tres recortes dejó sembrado al zaguero central para finalmente definir con un potente disparo que terminó en las redes.

En el segundo tiempo, Chivas modificó en su totalidad el cuadro titular, dándole la oportunidad a todos los miembros del plantel para mostrarse.

Quien mejor lo aprovechó fue Jesús Angulo, quien liquidó el partido en el tiempo añadido.

El debut

Tras terminar su contrato que lo vinculaba con la MLS, Uriel Antuna ya pudo ver acción con el Guadalajara en un compromiso.

El contrato del mexicano finalizó el pasado 31 de diciembre, por lo que no pudo ver minutos en los partidos de preparación previos al de este sábado.

EXP/UNI/EV/ENE/2020

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721