América tendría equipo completo para la final ante Rayados

El América apunta para tener equipo completo en la final del Apertura 2019.

CIUDAD DE MÉXICO.- El América apunta para tener equipo completo en la final del Apertura 2019.

Después de esperar dos semanas, ya que el Monterrey disputó el Mundial de Clubes, las Águilas están a días de disputar el título de la Liga MX. El descanso les habría caído muy bien.

Esta mañana de domingo, Giovani dos Santos, Renato Ibarra y Nicolás Castillo entrenaron por separado; sin embargo, para mañana -en la práctica abierta a los aficionados en el Estadio Azteca- este trío de jugadores se reincorporarán a los trabajos del entrenador Miguel Herrera, quien contaría con plantel completo para el duelo de ida.

Aunque se habló de que el parón de 18 días antes del cotejo en el estadio BBVA mermaría al América, pudo ser una ventaja, ya que ese tiempo sirvió para recuperar elementos, fortalecer físicamente al grupo y llegar frescos al choque por su estrella 14.

Las Águilas entrenaron esta fría mañana en las instalaciones de Coapa. Mañana, ya en semana de final, realizarán la práctica en el Coloso de Santa Úrsula, con las puertas abiertas para que los aficionados, en épocas de fiestas navideñas, motiven al plantel.

Los fanáticos que asistan mañana observarán a Gio y Castillo, figuras azulcrema que no han destacado en el semestre, pero que pueden hacer historia en caso de que el América supere a los Rayados en la final del Apertura 2019.