Monterrey es 'pobre', en comparación con el Liverpool

Así como el Monterrey tiene a la plantilla más cara en la Liga MX, apenas equivale al 13 por ciento del Liverpool, su rival para las semifinales del Mundial de Clubes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como el Monterrey tiene a la plantilla más cara en la Liga MX, apenas equivale al 13 por ciento del Liverpool, su rival para las semifinales del Mundial de Clubes.

Los Rayados están valuados en 99 millones 200 mil dólares (según Trasnfermarkt); mientras que los Reds en 1 mil 310 mdd.

Mohamed Salah y Sadio Mané, las estrellas del Liverpool, tienen una etiqueta de 166 millones de dólares cada uno si otro club tiene el interés de contratar sus servicios.

Los futbolistas de mayor valor en Monterrey son Rodolfo Pizarro y Maximiliano Meza (11.2 mdd). Ninguno de los jugadores del plantel de Jurgen Klopp, sin contar a los porteros suplentes, vale menos que este par mencionado de los regiomontanos.

Por posiciones, el arquero Alisson está en 100 mdd y Marcelo Barovero en 1.7 mdd; el defensa Virgil van Dijk, en 111 mdd y César Montes en 5.6 mdd; Jordan Henderson, 39 mdd y Carlos Rodríguez en 5.6 mdd, y, en la delantera, Roberto Firmino en 100 mdd y Rogelio Funes Mori en 7.8 mdd.

TAGS: