Redes sociales aplauden al Atlante, al salvar la vida a una persona

En el interior del club también hubo reconocimiento a la hazaña de los azulgrana, quienes se encontraban en trabajos de pretemporada en la playa.

CIUDAD DE MÉXICO .- Desde el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo
, los aplausos no faltaron por la labor de Alex Diego , técnico del Atlante , y del delantero Kein Rodríguez , por rescatar a un hombre en el mar la mañana de este sábado, en Cancún, Quintana Roo , acto que fue captado en video y en redes sociales no tardó en hacerse viral.
“Mi reconocimiento para el DT @alexdiego85 y al jugador @kevinrd_oficial, ambos del @Atlante, por su heroica acción que salvó la vida de una persona hoy en #Cancún”, expresó Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, en Twitter.
En el interior del club también hubo reconocimiento a la hazaña de los azulgrana, quienes se encontraban en trabajos de pretemporada en la playa.
“Me siento profundamente orgulloso de tener la fortuna de trabajar en un grupo con esta calidad humana. @alexdiego85 y @kevinrd_oficial lo que hicieron hoy es un acto de valentía, de humanidad y de amor. Mi respeto total”, fue el mensaje de Manuel Velarde, presidente ejecutivo del club.
Mientras que la admiración en el resto del gremio futbolístico también se manifestó.
“Aplausos y agradecimiento para @alexdiego85 y @kevinrd_oficial por arriesgar sus vidas para salvar otra. Dios los bendiga”, escribió el exportero Moisés Muñoz.
EXP/UNI/EV/DIC/2019