México sufre de más para ganarle a Bermudas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol derroto 2-1 a su similar de Bermudas en el cierre de la Nations Leagues de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.

El gol de la victoria fue firmado por Uriel Antuna, el cual embellece la actuación del equipo de Gerardo 'Tata' Martino que tuvo una actuación gris ante los Gombey Warriors que se mostraron fuertes y ambiciosos en la cancha toluqueña.

En la primer parte la escuadra azteca tuvo un desempeño lento y sin ideas, cosa que aprovecho el cuadro caribeño y al minuto 9, Dante Leverock, remató de cabeza un tiro de esquina que agarro a contrapié al arquero Hugo González para poner arriba a Bermudas.

Poco más de quince minutos después, al 26, Sebastián Córdova regateó a la defensa de Bermudas tiró con potencia clavando la esférica espectacularmente en la horquilla, dejando la pizarra 1-1.

Para la segunda parte, el seleccionado mexicano no pudo someter a los férreos bermudeños que también fallaron un par de ocasiones claras de gol.

Hasta que en tiempo complementario, al minuto 92, Raúl Jiménez, de pared, puso un pase cuchareado que dejó habilitado a Uriel Antuna quien solo frente al portero, Dale Eve, no perdonó decretando el triunfo del equipo Tricolor en la última jornada de la Nations Leagues.

TAGS: