Seleccionados Sub 17 son recibidos como héroes en la Ciudad de México

Apenas hizo su aparición en suelo mexicano, la Selección Nacional Sub 17 fue recibida con porras y el brillo de reflectores de la prensa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas hizo su aparición en suelo mexicano, la Selección Nacional Sub 17 fue recibida con porras y el brillo de reflectores de la prensa.

Los cánticos fueron fugaces, pero reconfortantes para unos juveniles que estuvieron cerca de la gloria de levantar una copa mundial, más el anfitrión Brasil los remontó en los últimos minutos con todo y polémica del VAR.

Derrota y subcampeonato que marcará como lección de vida su carrera profesional para los Sub 17. Mientras, a guardar silencio por órdenes de la Federación Mexicana de Futbol, con más ganas que tengan de hablar de su experiencia.

Con paso veloz los tricolores se marcharon, para trasladarse a Toluca, Estado de México, donde recibirán un homenaje está noche al medio tiempo del México vs Bermudas, duelo de la Nations League de la Concacaf.

Y será mañana miércoles, en el centro de alto rendimiento, que el técnico Marco "Chima" Ruiz otorgue una conferencia de prensa sobre lo hecho por la Selección Nacional Sub 17.

México vs Bermudas

Último juego del año para la Selección Nacional Mexicana, último rival de un 2019 que inició el 22 de marzo con victoria de 3-1 sobre Chile en San Diego, California.

Y se debe terminar goleando a la débil Bermudas en el cierre de la actividad del sector B de la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

México, en este 2019, ha jugado 12 partidos contra rivales de la zona, con marca de 11 encuentros ganados y sólo uno empatado. Ha anotado 30 goles y recibido solamente seis.

A la única selección a la que México no le pudo ganar de la Concacaf en este 2019 fue a Costa Rica, con la que empató a un gol en cuartos de final de Copa de Oro, pero la eliminó en serie de penaltis.