Futbol

El día que Molotov le dedicó una canción a Jorge Vergara


jorge vergaraJorge Vergara. (Archivo / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hubo un equipo con el que Jorge Vergara forjó una rivalidad en el fútbol mexicano, fue con los Pumas de la Universidad. 

Corría el año 2004 y una rivalidad estaba por crecer. Los de la UNAM y el Guadalajara protagonizaron la final del Clausura. 

En los días previos, los dimes y diretes no faltaron y hasta Molotov, la legendaria banda mexicana de rock, le entró a los “trancazos”. 

“La Molocha” le compuso al Rebaño la canción “Me vale Vergara” y aquella final tomó tintes épicos. 

Los universitarios se coronaron en penaltis y la canción sonó más que nunca, luego de que el empresario también le atizara polémica a los Pumas. 

A mí me vale Vergara el Guadalajara, vale Vergara estoy hecho en CU, vale Vergara el Guadalajara, vale Vergara estoy hecho en CU“.

Micky” Huidobro, bajista de la banda, comparó hace 10 años  a Jorge Vergara con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al calificarlos de bipolares. 

Tras darse a conocer el fallecimiento del empresario, la banda envió un mensaje en sus redes sociales. “Descansa en pants Jorge Vergara, se te va a extrañar en el fútbol mexicano“, escribió.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721