El último tweet de Jorge Vergara

En el caso de Jorge Vergara, la última vez que tuiteó, lo hizo con especial dedicatoria a Chivas femenil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando una figura pública fallece, su cuenta de Twitter queda como prueba de las cosas que en vida expresaba y como un recuerdo tangible. 

En el caso de Jorge Vergara, la última vez que tuiteó, lo hizo con especial dedicatoria a Chivas femenil. La publicación, que tiene fecha del 16 de septiembre, está acompañada por un video en el que se aprecia al plantel de las rojiblancas, en el que Tania Morales, la capitana, dice lo siguiente: 

"Jorge, Amaury, queremos mandar un saludo en nombre de todo el equipo. Primero que nada, agradecerles todo el apoyo que hemos sentido de parte de la institución. Estamos muy contentas, muy agradecidas y muy comprometidas". 

Continúa la portera, Blanca Félix: "También queremos dedicarles de todo corazón el esfuerzo de este partido tan especial para la institución y para nosotras". 

Por último, la defensora Janelly Farías dice: "Ustedes disfruten el partido. Nosotras vamos a dejar todo en la cancha y vamos a representar a Chivas como debe de ser".   

Y cumplieron. El Guadalajara femenil se llevó el clásico de aquel día ante el América, con marcador de 4-2. En respuesta a aquellas palabras, éste fue el tuit emitido por Vergara, probablemente sin saber que sería el último: "Muchas gracias, @ChivasFemenil #ConTodo".