Las figuras en la despedida del ‘Chaco’ Giménez

Chaco

En la lista de amigos, aparecen Martín Palermo, Carlos Tévez, Pavel Pardo, Germán Villa y Cuauhtémoc Blanco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Giménez tendrá su partido de despedida con un cartel lleno de figuras y leyendas del futbol mexicano.

El 14 de diciembre, en el estadio Hidalgo, el argentino-naturalizado mexicano reunirá a exjugadores del Pachuca y Cruz Azul, sus dos amores de la Liga MX, y a varios de sus amigos para decirle adiós a las canchas.

En el primer equipo, ‘Históricos Tuzos’, estarán Óscar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Gabriel Caballero, Andrés Chitiva y Bruno Marioni, entre otros.

El ‘Chaco’ incluso invitó a Hirving Lozano, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, pero su agenda en Europa les impediría su asistencia.

En ‘Leyendas de Cruz Azul’, Jesús Corona, Julio César Domínguez, Emanuel Villa, Gerardo Torrado, Mariano Pavone, Roque Santa Cruz y Marco Fabián.

En la lista de amigos, aparecen Martín Palermo, Carlos Tévez, Pavel Pardo, Germán Villa y Cuauhtémoc Blanco.

Giménez presentó a los invitados para este juego amistoso, en las instalaciones del Pachuca, junto a Jesús Martínez y Guillermo Álvarez, presidentes del Pachuca y Cruz Azul, respectivamente. Como entrenadores de los equipos estarán Enrique Meza, Paco Jémez y Carlos Bianchi.

EXP/UNI/EV/OCT/2019