Los Cimarrones caen de nuevo ante el sotanero

Potros

HERMOSILLO, SON.- Los Cimarrones de Sonora no aprovecharon la visita del peor equipo de la temporada, ya que los Potros de la UAEM superaron a los locales en el Héroe de Nacozari con marcador de 1-0.

Esta es la segunda ocasión en la que Cimarrones pierde ante el último lugar de la competencia, ya que el 27 de septiembre visitó a los Correcaminos de la UAT en la octava jornada del campeonato y cayeron como visitantes 2-0 ante los universitarios.

De esta forma, los Cimarrones se quedaron estancados en el puesto 5 de la tabla general con un total de 17 puntos, alejándose a 4 del liderato de la tabla general a 2 partidos de que termine el rol regular del Apertura 2019.

Corría el minuto 25 de tiempo corrido cuando los Potros fabricaban una jugada sin peligro aparente en los linderos del área sonorense, y Néstor Monge se animó a disparar de larga distancia a la portería de Gabino Espinoza, pero el magdalensense cometió un hierro como de comedia hollywoodense para que los del Estado de México anotaran el 1-0 con el que terminó el partido.

Con un sorpresivo triunfo, Potros UAEM cerró su visita a Cimarrones de Sonora, donde la escuadra del Estado de México se hizo de las cuatro unidades, por su triunfo fuera de casa.

Un resultado inesperado.

Después del gol, la escuadra sonorense se dispuso a buscar las oportunidades del empate al frente, pero sin éxito, los dirigidos por Isaac Morales se quedaron con la derrota, tercera en lo que va del torneo de cara a la liguilla de la división de plata del futbol mexicano.

Para la siguiente jornada, a falta de 180 minutos para que culmine la Fase Regular del Apertura 2019, Cimarrones se enfrentará a Leones Negros, también en el Héroe de Nacozari, mientras que Potros UAEM visitará la cancha del Atlético Zacatepec.

EXP/RED/EV/OCT/2019