Xolos muerden a Toros

XolosDeHMO

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En un duelo cargado de intensidad y choque, los Xolos de Hermosillo vencieron 1-0 a su similar de Toros de Juárez, en el campo de la escuela de futbol Ceproffa, en un compromiso de la fecha 7 de la Tercera División Profesional 2019-2020.

Con una solitaria anotación de Daniel Vázquez al 19’, luego de un sólido testarazo tras un servicio de Christian Ruiz desde el corredor derecho, con ello puso cifras definitivas en el marcador.

El cotejo entre cornudos y caninos comenzó con mucha entrega por parte de ambos equipos, ya que disputaron enérgicamente cada balón y brindaron emociones a los asistentes. Fueron los sonorenses los que tomaron la ventaja en el juego al 19’, gracias a un cabezazo del atacante Daniel Vázquez, quien con un salto superó a su marca y remató un centro desde la derecha.

La jauría comenzó a controlar el esférico a lo ancho de la cancha y frenó cada embestida que los Toros intentaron sobre la cabaña defendida por el cancerbero Sebastián Pastrana.

Para el complemento, los locales salieron con más ímpetu que claridad y crearon peligro con llegadas por los costados, pues la incorporación de sus laterales puso en aprietos a la zaga xoloitzcuintle, sin embargo, la defensa cerró la puerta y dejó el cero en su arco.

En los minutos finales, el artillero capitalino Luis Aguilar pudo incrementar la cuenta de goles para la visita, pero una barrida certera de un central fronterizo evitó el segundo para los dirigidos por Juan Romo.

Para el siguiente partido, los Xolos de Hermosillo regresarán a Juárez para enfrentarse a las Cobras Premier, el domingo 3 de noviembre, por otro lado, los Toros recibirán a los Cimarrones FC.

EXP/RED/EV/OCT/2019