México vence 3-1 a Panamá y se coloca como líder del Grupo B

TRI

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer partido de Gerardo Martino, en el Estadio Azteca, como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, el equipo Tricolor venció a su similar de Panamá por marcador de 3-1 en la segunda jornada de la Liga de Naciones Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), convirtiéndose en el cabecilla del Grupo B del certamen.

El equipo nacional tuvo dificultades al principio del partido hasta que Roberto Alvarado abrió la cuenta a los 28 minutos.

Antes del descanso, al minuto 42, Carlos Salcedo se barrió para cortar un centro panameño con incrustando el esférico en la meta Raúl Gudiño dejando la igualada al medio tiempo.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho hasta que J. J. Macías adelantó de nuevo al equipo de ‘TataMartino a los 75 del complemento.

México se mostró chato al ataque en el tiempo restante, sin embargo, en el añadido Rodolfo Pizarro salvó la estampa goleadora del Tri ante centroamericanos, cuando, luego de una serie de rebotes, quedo solo frente al marco canalero dejando el 3-1 final.

Con este resultado México alcanza 6 puntos colocándose como líder del Grupo B de la de Naciones Concacaf, el próximo encuentro se llevará a cabo el 5 de noviembre cuando el Tri devuelva la visita a Panamá.

EXP/UNI/EV/OCT/2019