Joaquín del Olmo renuncia al Real Oviedo

JoaquinDelOlmo

CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín del Olmo renunció a seguir siendo el director deportivo del Real Oviedo, club cuyo accionista mayoritario es el grupo mexicano Carso.

Por medio de un comunicado se informó la baja del mexicano.

“Joaquín del Olmo causará baja en la estructura del Real Oviedo. Su marcha se debe a motivos personales, que desde la entidad queremos respetar. Nuestro profundo agradecimiento a su figura y al trabajo realizado durante todos estos años, en los que hemos compartido muy buenos momentos junto a él. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y sabemos que, allá donde esté, contaremos siempre con un oviedista más”.
“El Consejo de Administración y el resto de la estructura del club asumirán las atribuciones vacantes y en el futuro se comunicarán los cambios e incorporaciones que, en caso necesario, se vayan produciendo”.

Hay que decir que en este torneo hubo muchas críticas contra Del Olmo por la mala marcha del club, que tuvo como técnico al inicio del torneo a Sergio Eres, exauxiliar técnico de Hugo Sánchez, quién no cumplió con las expectativas.

EXP/UNI/EV/OCT/2019