Xolos rescatan empate de visita

XolosHMO

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En un cotejo correspondiente a la jornada 4 de la temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional, el cuadro de Xolos de Hermosillo empató 1-1 con su similar de la Tribu FC, en la cancha del estadio 20 de noviembre.

Los goles del encuentro cayeron en la segunda mitad, los sonorenses estrenaron los cartones con un tanto de Christian Ruiz al 74’ y por los de casa emparejó José Herrera al 80’.

Durante el primer tiempo ambos conjuntos pelearon por hacerse de la posesión del balón, aunque los locales generaron más oportunidades sobre el la portería Xoloitzcuintle.

Los visitantes tuvieron la chance de irse arriba en la pizarra, no obstante, el cancerbero juarense atajó el disparo a quemarropa de Jorge Miranda con una buena salida.

En el complemento los dos equipos crearon aproximaciones de mucho peligro a los arcos, pero fueron los hermosillense los que se pusieron en ventaja, con un remate del defensor Christian Ruiz al 74’, luego de un córner desde la izquierda.

Sin embargo, los juarenses igualaron las acciones al 80’, después de que el zaguero José Herrera desvió un servicio desde la esquina derecha y superó a Valencia para decretar el resultado definitivo.

Tras el silbatazo final el punto extra se decidió en la tanda de penales, donde el cuadro canino se llevó la victoria 4-2, gracias a que Valencia Cano contuvo dos disparos desde los once pasos.

EXP/RED/EV/OCT/2019