Cimarrones van por la revancha ante Dorados

Cimarrones

HERMOSILLO, SON.- La hora de la verdad ha llegado para Cimarrones, equipo que va en caída libre en las últimas semanas, y hoy tendrán una oportunidad para volver al buen paso ante un rival con mucha historia, los Dorados de Sinaloa.

Ambas escuadras no se topan de frente desde el domingo 21 de abril, fecha en la que Dorados eliminó en el Héroe de Nacozari a los sonorenses en la fase de cuartos de final con Diego Armando Maradona como entrenador, pero el escenario hoy es distinto.

Ambos equipos llegan con una racha negativa en las últimas jornadas, ya que los Cimarrones han conseguido sólo una victoria en los últimos 5 partidos, además de obtener solamente 5 de las 15 unidades peleadas en ese partido, bajando desde la segunda, hasta la sexta posición de la tabla hasta antes de esta jornada.

Por su parte, los Dorados han tenido un paso irregular bajo el mando de José Guadalupe Cruz, ya que en ese mismo periodo de tiempo, los sinaloenses han ganado dos juegos, pero sólo han perdido uno, escenario que los dejó en la quinta posición al llegar a la novena jornada de la competencia.

A pesar de las altas y bajas de estas escuadras, ambos equipos están metidos en la zona de clasificación, pero una derrota los podría sacar de los 7 primeros y dejar con la obligación de obtener la mayor cantidad de unidades en las últimas 4 fechas del rol regular.

Previo al encuentro ante los sinaloenses en el Héroe de Nacozari, Miguel Vallejo habló sobre el rival enfrente, y destacó que será un partido en el que van a ir con todo por la victoria y dejar el mal paso atrás en la parte final del torneo.

“Obviamente Dorados es uno de los equipos fuertes de la liga, adelante tienen a grandes jugadores, pero nosotros también somos una gran plantilla, y mañana vamos a dar todo en la cancha para sacar el triunfo, será complicado pero queremos estar en los primeros puestos de la tabla”, señaló.

A diferencia del partido anterior donde se midieron, el ‘Gran Pez’ será dirigido por José Guadalupe Cruz en la banca, que por estilo de juego ha dejado un equipo muy ofensivo, por lo que el mediocampista de la escuadra sonorense comentó que espera un juego abierto y de muchos goles este domingo.

“Va a ser un partido abierto y de goles, muy emocionante, me ha tocado verlos jugar y es un equipo que sabe con la pelota, pero también sabe jugar y va a ser un buen partido y tenemos que estar atentos para sacar la victoria”, manifestó.

En este periodo de 5 partidos, Cimarrones sólo ha podido anotar en 3 ocasiones, dejando también de marcar en 3 partidos, algo que Miguel Vallejo restó importancia y espera revertir el escenario este domingo.

“Estamos trabajando duro, y sabemos que no han caído goles, pero ahí estamos, hemos creado pero sin ser contundentes, y esperemos que ahora podamos anotar, y darnos confianza para seguir en los primeros puestos”, especificó.

EXP/VL/EV/OCT/2019