Futbol

VIDEO | Sin ser espectacular, México golea a Estados Unidos


TRIFoto: (Especial/EXPRESO).

Seguro es el tipo de acciones y desenlaces que Gerardo Martino quisiera tener en más ocasiones por partido, pero que por ahora le dio otro triunfo en un proceso que quiere fortalecer con disciplina y buen futbol.

Los que regresaron a la convocatoria y al once titular cumplieron.

Hernández con gol y su conocido esfuerzo individual, Héctor Herrera con orden desde el mediocentro y Jesús Manuel Corona con descaro y regates, aunque tuvo un par de opciones claras que no logro concretar.

En términos generales, una Selección que trabajó el partido y aprovechó lo que no hizo su rival.

Un 0-3 sobre Estados Unidos siempre vestirá al equipo tricolor, que hacía más de 40 años que no le ganaba un amistoso a su rival del Norte y suma la victoria de ayer a la de la final de la pasada Copa Oro.

Ya en la parte complementaria, Erick Gutiérrez (78’) y Uriel Antuna (82’) cerraron la cuenta para el conjunto mexicano, que además tuvo una gran respuesta del portero Jonathan Orozco, quién detuvo un penalti hacia el final del encuentro.

Amistoso de buenas sensaciones en la cancha para Martino, quién trata de combinar lo futbolístico con lo disciplinario y por ahora, en el primero de los dos encuentros programados para la Fecha FIFA, ha ganado mucho más que el partido ante Estados Unidos.

EXP/UNI/EV/SEP/2019

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721