Futbol

VIDEO | Atlas exhibe y le quita el invicto al América


America Foto: (El Universal/EXPRESO).

Sin Miguel Herrera en el banquillo durante los segundos 45 minutos, Leandro Cufré le ganó la partida al técnico mexicano y su auxiliar Álvaro Galindo.

Los Rojinegros abrieron el marcador a falta de dos minutos para finalizar la primera mitad.

Tras un saque de manos, Ismael Govea recibió la bola pegado a la banda derecha, mandó el balón al área y por el costado contrario llegó completamente solo Jesús Isijara, quien era marcado por Paul Aguilar que resbaló antes de marcarlos.

Isijara remató de cabeza puso la bola pegada al palo derecho para que se fuera a descansar al fondo de la meta de Guillermo Ochoa.

Este tanto, terminó con la sequía de goles atlistas en los primeros tiempos, pues hasta ahora todos los goles habían caído en la parte complementaria.

Tras el gol, los reclamos de Miguel Herrera subieron de tono, por lo que el central Roberto García Orozco, lo amonestó.

Al finalizar el primer tiempo, ‘El Piojo’ increpó nuevamente al árbitro, quien no se tentó el corazón y le mostró el segundo cartón preventivo y la cartulina roja.

Ya en el complemento, el América fue en busca del gol del empate.

Solo cuatro minuto bastaron para que Roger Martínez se aproximara al arco defendido por Camilo Vargas al estrellar un remate en el travesaño.

Sin embargo, el equipo de Leandro Cufré no bajó la intensidad y al 64′ cayó la segunda anotación rojinegra, tras un tiro libre por la banda derecha que cobró el exjugador de las águilas, Osvaldo Martínez.

Ismael Govea se levantó para adelantar a la zaga americanista, conectar la pelota con la cabeza y mandarla al fondo de la red.

Ya agonizando el partido, el Atlas extendió el marcador al minuto 96, cuando la afición rojinegra protestaba por los cinco minutos de tiempo agregado.

Fue el canterano Christopher Trejo, quien puso cuentas definitivas para los Zorros.

Los azulcremas se desbordaron al ataque en búsqueda de marcar el descuento, pero Trejo recuperó la pelota, encaró y superó a un par de defensas americanistas para sacar un riflazo en los linderos del área, que venció a Guillermo Ochoa.

EXP/UNI/EV/AGT/2019

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721